Kenburns

Bricoléctric

Calle Pau 26 08243 Manresa Barcelona España
93 873 99 15

Especialistas en suministro de material eléctrico en Manresa

En Bricoléctric llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros clientes material eléctrico, de iluminación, electrónica, telecomunicaciones o climatización. Contamos con un amplio catálogo para que clientes particulares y profesionales encuentren lo que necesitan para llevar a cabo cualquier trabajo.

En las instalaciones de nuestro almacén eléctrico tenemos todo tipo de productos de las principales marcas del mercado para garantizar unos excelentes resultados, duraderos y resistentes. Así pues, tenemos, por ejemplo, cableado, bombillas Led, material para instalaciones, termostatos, diferenciales, enchufes, herramientas, pilas... 

Tenemos un amplio stock con cientos de referencias que vendemos a un precio muy competitivo en el mercado.

Proporcionamos una atención 100% personalizada a nuestros clientes para recomendarles el mejor producto en función de sus necesidades. Gracias al equipo que forma parte de nuestra empresa somos capaces de ofrecer un servicio eficaz y profesional.

No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de asesorarte. ¿No puedes venir a nuestra tienda? ¡No te preocupes! Ponemos a tu disposición un servicio puntual de entrega por la zona de Manresa.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado