La mejor bombilla para ahorrar luz

La mejor bombilla para ahorrar luz

Si quieres ahorrar en el consumo de luz, no dejes de acudir a una ferretería eléctrica en Manresa para elegir la mejor opción. Y no te preocupes por si tienes dudas porque en este artículo te hablaremos sobre las características de todas las bombillas que puedes encontrar en el mercado.

En toda ferretería eléctrica en Manresa saben que siempre ha sido complicado reducir el coste de la luz a través de las bombillas. Pero con el desarrollo y el avance tecnológico esto no es una tarea complicada hoy en día. Y es que podemos utilizar bombillas que nos dan más luz con un coste energético inferior.

La luz supone media del 20 % del coste energético total. Y aunque podemos reducir el consumo hasta en un 15 % adaptando nuestros hábitos, no deberíamos dejar de lado la posibilidad de revisar y cambiar las bombillas de nuestra casa.

Las peores sin duda son las bombillas incandescentes. Tienen un alto consumo de energía y la Unión Europea las prohibió a partir de 2012. Aun así, la gente las sigue prefiriendo debido a lo baratas que son y a la calidad luz que nos ofrecen.

Las bombillas de bajo consumo o led nos ofrecen un ahorro de hasta el 80 % del total del consumo energético. Sin duda, son la mejor opción en el ahorro energético con respecto a la luz. Lo mejor es la cantidad de horas que llegan a durar estas bombillas, unas 50 000 ni más ni menos. Aunque el problema viene a ser que su precio es bastante alto con respecto a las otras bombillas.

Acude a Bricolèctric, nuestra ferretería con años de experiencia, si tienes la necesidad de encontrar alguna de estas opciones. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que puedas ahorrar en tu factura eléctrica.

haz clic para copiar mailmail copiado