Tel: 93 873 99 15 -

Ventajas de la tecnología Led en iluminación

Ventajas de la tecnología Led en iluminación

Si vas a emprender un negocio en la provincia de Barcelona, acabas de adquirir un inmueble o simplemente quieres adaptar tu oficina al ahorro energético, antes de visitar tu tienda de material eléctrico en Manresa te interesará conocer las ventajas de la tecnología led.

La iluminación led es, en la actualidad, el sistema más utilizado para conseguir el mayor rendimiento energético con un menor coste, tanto en viviendas como en edificios públicos y establecimientos privados. Las múltiples ventajas que representa esta tecnología, el progresivo abaratamiento de los materiales y el desarrollo y perfeccionamiento de las luminarias han conseguido situarla como primera opción.

A ello se suma el hecho de que muchos de los antiguos sistemas de iluminación se pueden adaptar fácilmente a la tecnología led solamente con cambiar la bombilla, un dispositivo que puedes encontrar sin problema en tu tienda de material eléctrico en Manresa.

La primera y más sonada ventaja de este tipo de luminarias es el ahorro energético que supone frente a la iluminación incandescente e incluso la fluorescente. Un ahorro que no solo encontramos en el consumo, sino que se ve también incrementado por la vida media de las lámparas led, lo que a su vez reduce considerablemente los costes derivados del mantenimiento.

Otro factor importante es la sostenibilidad. Las bombillas led son respetuosas con el medio ambiente, al no contener mercurio ni otros materiales peligrosos, lo que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. Si consideramos, además, las numerosas posibilidades decorativas de estas luminarias, que se han convertido en uno de los puntos fuertes en la decoración de interiores, las ventajas son aún más relevantes.

Desde Bricoléctric podemos asesorarte para adaptar tu hogar a la tecnología led y ofrecerte todos los suministros necesarios, para beneficiarte de un importante ahorro en la factura de la luz.

haz clic para copiar mailmail copiado